28.9.15

Sombras

No se que me pasa, que me impide avanzar, que frustraciones me llevan a comer lo que no debería, que tristezas me guardo, por qué no me puedo aceptar a mi misma, es un proceso tan largo que me agota, que me hace llorar por cualquier cosa, que me hace querer ser cualquier persona excepto yo. 
Cuál es el sentido de querer siempre sentir la perfección si no existe? o existe en nuestras mentes, cuándo me voy a querer y a respetar como lo merezco por lo menos a mi misma, me lo debo y lo sé.
Ya no se que hacer para no caer en el pozo en el que estoy, qué tengo que hacer? ya no vasta el bajar de peso, porque aunque haya bajado 10, 15 kg no lo siento. Sigo viéndome como en el primer momento en el que decidí empezar la dieta, quiero llorar y pretendo que de un momento a otro estar bien y bajar lo que necesite para lograrlo.Se que ustedes me entienden.
No es fácil ser nosotros y a veces quiero no ser.

2 comentarios:

  1. Tienes que sacar la foto que te hiciste el año pasado y verte en un espejo...piensa en todo lo que has conseguido hasta ahora y si te has estancado coméntalo aquí y te ayudaremos...todos sufrimos fases de estancamiento en la pérdida de peso es algo totalmente NORMAL...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi problema se basa en los momentos de ansiedad, en despertarme y sentir deseos de comer algo que realmente no puedo, es desbandarme un poco y luego tener que ir a la nutricionista para que vea lo que subi, tal vez es vergüenza.

      Borrar

Qué pensas?