22.9.15

Volviendo con algo de sopa

Un mes y ni una entrada y me echo la culpa de no haber cumplido la dieta por lo tanto no tenía mucho para comunicarles. Subí dos kg y ahora estoy bajándolos gracias  a la dieta de la sopa quemagrasa. Es una vía fácil para bajar de 4 a 8 kg en una semana pero es demasiado estricta y el propósito de su creación fue dirigida a las personas que necesitaban disminuir su peso antes de una operación. Si una persona no está dispuesta, luego de finalizar los siete días, a continuar con una dieta sana no sirve, ya que allí se provocaría el efecto rebote, que podría hacer que recuperes lo que bajaste o más. 
Esto va en contra de algo que recomendaría un profesional, yo solamente la utilizo para emergencias, para cuando necesito volver a estabilizar mis comidas, ya que es muy difícil pasar de comerte mil porciones de cada comida a comenzar una dieta, pero como es tan estricta decido probar mi voluntad con ella. Mi ùltima experiencia terminó con el resultado de haber bajado 5 kg en una semana lo cual no llegué a recuperar desde que la finalicé.
No estoy animándolas a realizarla porque sería una contradicción por lo cual creé esta página, ya que cuento tips para bajar saludablemente y esto no creo que sea lo más saludable, pero este blog también se basa en mi experiencia de descenso de peso entonces, lo creí necesario.
El lunes cuando vuelva a pesarme les diré el resultado.

3 comentarios:

  1. Todos hacemos locuras. Yo sin ir más lejos vengo de un ayuno de diez días, durante los cuales perdí ocho kilos, aunque no lo recomiendo en absoluto. No hay atajos para llevar una vida sana.

    ResponderBorrar
  2. 10 días de ayuno? eso es demasiado, no juzgo, pero eso es muy preocupante! la dieta que yo estoy haciendo no se basa solamente en sopa, la subiré para que no se malentienda. Pone tu salud primero, un beso!

    ResponderBorrar
  3. Estas dietas no suelen funcionar...mejor cambiar de estilo de vida...

    ResponderBorrar

Qué pensas?