15.7.15

Asesorarte

Otra de las bases más importantes para nosotros es asesorarnos nutricionalmente con un experto, ya que así tenemos un soporte y una mirada de alguien que sabe.
A parte de tener una mirada profesional, podemos controlarnos y motivarnos a bajar determinado peso en determinado tiempo, puede que muchas veces sepamos que no bajamos o que peor engordamos y no tengamos ganas de ir (me pasa) pero al fin y al cabo, tenemos que afrontar nuestras responsabilidades.

Un dietista o nutricionista es un profesional de la dietética, la ciencia que estudia cómo se establecen las relaciones de alimentos para conformar nuestra dieta diaria. La nutrición estudia los efectos de estos alimentos sobre nuestro organismo, cómo nos nutren y nos proporcionan los macro y micronutrientes para el correcto funcionamiento de las funciones vitales. 
Además de estos conocimientos técnicos, un dietista es una persona que nos puede ayudar a adoptar cambios en nuestra dieta y en nuestro estilo de vida, que sean realmente eficaces y que vayan encaminados hacia una dieta equilibrada acorde con nuestro estilo de vida, con nuestro gasto calórico diario.

Después de un mes sin ir a la nutricionista, mañana vuelvo más preparada que nunca, a que me diga que adelgacé o engordé, eso da miedo no?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca fui a un nutricionista, no podria ir, encima nunca desayuno, a veces no meriendo o almuerzo, no podria seguir sus dietas. Estuve viendo tus otras entradas y me gustaron, una se llama "dieta" y concuerdo con algunas cosas, las hago dia a dia. Te espero en mi blog divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! visité tu blog, nunca es no poder, es no querer, no se basa en adelgazar o engordar, se basa en estar saludable y feliz, intenta! no es tan difícil con un poco de esfuerzo, se feliz, todos merecemos eso.

      Eliminar

Qué pensas?