13.7.15

Introducing me

Es muy difícil hacer una autobiografía definiéndome... hola, me llamo Martina y tengo sobrepeso desde que tengo conciencia de quién soy, cuando me di cuenta que realmente necesitaba un cambio o me iba a arruinar la vida fue cuando llegue al peso de 79 kg y yo midiendo 1.58, me sentía tan mal que me hizo un click en mi mente. Toqué fondo y salí, comencé una dieta que era bastante amplia basándome en la alimentación pero también bastante eficaz, en dos meses logré bajar 12 kg y llegar a mis preciados 67 (que es mi actual peso), luego en los siguientes cuatro meses engorde unos 5 kg y volví a sentir que perdía el control y bueno, bajé nuevamente a ese peso en el que estoy tratando de salir. Todo problema está asociado mayormente a una autoestima baja o a estar psicológica mente mal (No malinterpreten, no estoy diciendo que están locos) y es, personalmente, lo que me pasa a mi.
Cuando estoy bien, mal, asustada, cansada, nerviosa como. 
No tengo problemas de autoestima porque soy gorda.


Soy gorda porque tengo problemas de autoestima.

1 comentario:

  1. ¡Hola Martina! Gracias por tu mensaje en mi blog. Lo he tenido un poco abandonado y ahora he vuelto a la carga. Esto de la vida saludable y la pérdida de peso es una aventura que hay que afrontar sin prisas ;)
    Acabo de echar un vistazo a tu blog y me parece que vas por el buen camino, ¡¡ÁNIMO!! Yo te veo estupenda, pero te entiendo cuando dices que en cuanto algo se pone mal, comes. Yo también soy una "comedora emocional"... Hasta cuando estoy súper feliz me acostumbré desde pequeña a celebrarlo todo comiendo. Lo bueno es que todos los hábitos son reversibles y estamos en ello ;)

    www.objetivosaludable.com

    ResponderBorrar

Qué pensas?