28.7.15

Poniendo primera

Chicas, las dejé medio colgadas desde mi última subida hace cinco días, creo que lo principal es no obsesionarse, pero bueno, cuando se desea algo tan arduamente es imposible. Esto mismo hace que comience el miedo a engordar y bueno, la locura que nos agarra es indescriptible.

Quería contarles de mi semana básicamente, tuve dos cumpleaños en el cual uno lo tomé como permitido y en este comi:

-Una empanada (150 kcal. la palma de mi mano)
-Un sandwich de miga (62 kcal. una onza)
-Una rodaja fina de matambre (100 kcal.)
-Una porción fina de torta (150 kcal. apróx)

Creo que fue bastante amplio y pensar que son 462 kcal me hace sentir bastante mal, pero fue un buen permitido y lo disfruté.

En el segundo cumpleaños (que gracias a Dios fue en mi casa), pude cocinarme yo misma un omelette a base de 3 claras de huevo (13 kcal. c/u), champiñones (42 kcal. la taza) y 1 tomate (30 kcal.) Teniendo un resultado de 100 kcal y no engordamos!

La fuerza de voluntad es lo que más necesitamos, de que nos sirve saber todas las calorías de las tablas o cómo comer saludablemente si ni siquiera podemos ponerlo en práctica? Estas cosas nos hacen fuertes chicas, no somos débiles, si nacimos o de repente tenemos que lidiar con este problema de peso por algo es! NO bajemos los brazos, no solo por una cuestión de estética, sino por nuestra propia salud, SIGAMOS ADELANTE A PESAR DE TODO.

3 comentarios:

  1. Procura tomártelo con calma, Martu, no te obsesiones. Cuando te estés tomando una comida libre, yo te diría que no estés continuamente contando calorías porque te vas a volver loca: si es tu comida libre, disfrútala, ¡que para eso está! Come con cabeza, un poquito de cada cosa, controland, sin sentirte mal en absoluto. Si el resto de la semana lo haces bien, esto no ha de tener gran influencia en tu peso, además te hace bien poder salirte un poco de la restricción continua.
    ¡Ánimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de contar calorías, pero en este caso me resultó bastante interesante el saber cuánto ingerí y cuánto no y tener consciencia para poder darme cuenta que tipo de comida está prohibida excepto en los permitidos y el por qué. Gracias por tus palabras y por leerme! un besoo

      Eliminar
  2. Hola, parece que estás llevando la dieta a un extremo...mejor relájate...tiene que haber momentos de respiro en una dieta...si no, es imposible soportarla...

    ResponderEliminar

Qué pensas?